Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/12/2022
Área de Comunicación

Jaén echa el telón al circuito FAP con el Torneo Menores Navidad 4.000

La Federación Andaluza de Pádel bajó el telón ayer domingo y lo hizo entregando los seis últimos títulos del año del Torneo Menores Navidad 4.000 en Padel Indoor Jaén.

Accede aquí a la galería de imágenes de la competición

La prueba que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Jaén premió el talento y el esfuerzo de la mayoría de las parejas favoritas que señalaba según el ranking de inscritos.

Alevín Masculino: Alejandro Visiedo y Gonzalo Salido coronan su actuación

Las dos primeras cabezas de serie, Alejandro Visiedo-Gonzalo Salido y David Cárdenas-Jesús Gil protagonizaron la gran final de alevín masculino tras un recorrido cómodo a su paso por el cuadro.

Dos ajustadísimos sets (7-6/7-6) otorgaron el último título de este 2022 a Alejandro Visiedo y Gonzalo Salido que superaron por detalles a David Cárdenas y Jesús Gil.

Alevín Femenino: Gema Calvo y Daniela Infantes logran el triunfo

Gema Calvo y Daniela Infantes, segundas favoritas de la cita lograron alcanzar el triunfo final tras encadenar con firmeza dos encuentros previos.

La final la disputaron ante las números uno, Yaiza Aguilar y Fabiola Polvillo cosechándola con mucha autoridad por un resultado de (6-2/6-1).

Cadete Masculino: Jesús Álvarez y Javier García completan con éxito el Torneo de Navidad

Los terceros favoritos Jesús Álvarez y Javier García lograron el título de vencedores tras deshacerse de las dos mejores duplas del torneo.

El último y más importante encuentro lo lograron frente a Jairo Guerrero y Adrián Molina.

Infantil Femenino: María Delgado y María Ortiz vencen en la cita de Jaén

María Delgado y Marta Ortíz hicieron honor a su condición llevándose el Torneo 4.000 de Navidad.

El binomio alcanzó la gloria tras imponerse en la final (6-4/7-5) a Irene Hervás y Claudia Ordoñez.

Júnior Masculino: Javi Núñez y Pablo Reina revolucionan su categoría

Tres encuentros solventes le bastaron a Javi Núñez y Pablo Reina para imponerse como los nuevos reyes de la última prueba del circuito andaluz de menores.

La batalla decisiva que repartía el triunfo la superaron ante los cabezas de serie (6-2/6-3) Carlos Peñafiel y Sergio García.

Las números uno Julieta Alemán y Nerea Guerrero sufren ante sus adversarias

Julieta Alemán y Nerea Guerrero tuvieron que apretar hasta el último punto para llevarse el título de campeonas ante la pareja revelación del torneo, Susana Martín y Nerea Gómez, que no se lo pusieron nada fácil a sus rivales otorgándoles el encuentro por (7-5/7-6).

Miguel Ligero, responsable territorial de la FAP en la provincia de Jaén y arbitro del torneo fue el encargado de premiar a sus vencedores y finalista haciéndoles entrega de una pala Adidas a los campeones, un bolso paletero Head a los subcampeones, una mochila Élite Head a los campeones de consolación y una mochila Fusion Siux a los subcampeones de consolación.

Puedes leer: Más de un centenar de deportistas viajan a Jaén para disputar el último torneo del año

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es