Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/01/2023
Área de Comunicación

Jaén exhibe cantera en el Campeonato Provincial de Menores

En torno a un centenar de parejas se dieron cita este pasado fin de semana en las instalaciones de Pádel Premium para disputar el Campeonato Provincial de Menores de Jaén.

Bajo la dirección arbitral de Miguel Ángel Ligero, la competición puso en juego un total de ocho categorías.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición.

Pablo Babiano y Alfonso Sánchez, la pareja 3 del cuadro junior, se abrieron paso con tres victorias hasta imponerse, la última en la final ante Wenceslao Osorio y Luis Carlos Martínez (6-3 y 6-2).

La modalidad femenina, en cambio, quedó resuelta con una liguilla que encumbró a Teresa Casero y Marina Marín, la dupla 2. La segunda posición fue para Irene Nieves y Lorena Marcos.

En cadete, Alejandro Calvo y José Alberto Conde, la pareja con más puntos del cuadro, firmó una actuación imponente hasta hacerse con la victoria ante Rubén Palacios y Juan Fernando Salido (6-2 y 6-1).

En infantil, también los favoritos lograron imponerse al resolver a su favor una disputada final ante José María Moreno y Alejandro Morales (7-5 y 7-5). También la dupla uno, Irene Hervás y Claudia Ordóñez, se coronó en la modalidad femenina gracias a un pleno de victorias en una liguilla que dejó en segunda posición a Lucía Casas y María Valcárcel.

En alevín, los primeros cabezas de serie, Alejandro Visiedo y Gonzalo Salido, hicieron buenos los pronósticos del ranking y se llevaron una victoria que certificaron frente a Diego Sánchez y Bruno Iglesias (6-3 y 6-3).

De la misma forma, Gema Calvo y Carmen Aragón, las números uno de alevín femenino, se llevaron la victoria con mucha autoridad en la liguilla que resolvió la categoría. Paula García y Daniela Chaves quedaron en segundo lugar.

Por último, en benjamín, Iván Rodríguez y Rodrigo Sánchez se proclamaron campeones por delante de Jorge Burgos y Hugo Godoy.

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es