Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/03/2021
Área de Comunicación

Jaén inicia a lo grande el Circuito Andaluz de Menores 2021

Comienza el Circuito Andaluz de Menores 2021 y lo hace con una espectacular primera prueba en Jaén. Un total de 199 parejas competirán en esta primera cita de la temporada que, además, es clasificatorio para el primer TyC Premium del Circuito Nacional de Menores.

Cuatro recintos de la capital jiennense, el club OWL, Padel Akademia, Indoor Jaén y Pádel Premium,  albergarán un torneo con 10 categorías de juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior tanto masculinas como femeninas).

El delegado federativo de la Federación Andaluza de Pádel en Jaén, Miguel Ligero, ha asistido a la presentación de esta primera prueba del Circuito Andaluz de Menores, un acto que ha tenido lugar en el Hotel HO Ciudad de Jaén, entidad colaboradora de la FAP, y que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Carlos Alberca; el responsable del club principal, OWL, Eduardo Rubio; y Blas Serrano, el gerente de uno de los clubes auxiliares, Padel Akademia.

La competición dará comienzo en este próximo viernes en horario de tarde (con partidos desde las 16.45h) y finalizará el domingo con todas las finales de cuadro principal y de consolación.

Las parejas campeonas y subcampeonas recibirán material deportivo.

 

Puedes consultar aquí los cuadros y horarios de esta competición.

La celebración de esta primera prueba del Circuito Andaluz de Menores se enmarca en el acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento de Jaén ha suscrito con la Federación Andaluza de Pádel para la presente temporada.

En este sentido, se organizarán un total de 12 eventos deportivos en la ciudad (9 competiciones y 3 jornadas de promoción deportiva).

 

Puedes leer: Jaén refuerza su apuesta por el pádel con la celebración de una decena de competiciones oficiales en 2021.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es