Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/11/2023
Área de Comunicación

Jaén le abre las puertas al triple Master FAP que clausurará los circuitos andaluces

Jaén se prepara para vivir una triple cita de pádel. Del 1 al 3 de diciembre, las instalaciones de Pádel Indoor Jaén, Pádel Akademia y Padelpremium albergarán las tres pruebas Master FAP que clausurarán los circuitos andaluces de Menores, Absolutos y Veteranos.

Las inscripciones para estas competiciones ya están habilitadas y pueden formalizarse hasta el miércoles 22 de noviembre.

Todos los deportistas participantes en estas citas recibirán un espectacular welcome pack valorado en 50 euros aproximadamente y que contiene aceite de oliva virgen extra Molino de las Torres, productos de cosmética, crema de manos de AOVE, camiseta técnica, dos consumiciones por jugador (sábado tarde en local habilitado para ello), gymsack personalizado del master.

Master FAP de Menores 2023

El Master FAP de Menores se celebrará del 1 al 3 de diciembre en las instalaciones de Pádel Indoor Jaén.

Allí se darán cita las ocho mejores parejas del ranking de cada categoría. Serán los propios deportistas los que deciden con quién formarán pareja.

La competición se llevará a cabo con una fase inicial de grupos que se desarrollará en formato de liguilla, y dará paso a un cuadro final eliminatorio de semifinales y finales.

Las parejas campeonas y subcampeonas recibirán material deportivo y aceite de oliva virgen de primera calidad Molino de las Torres.

Además, habrá degustación de jamón para los acompañantes de los menores participantes.

Formaliza aquí tu inscripción al Master 

Master FAP de Veteranos 2023 Trofeo Molino de las Torres

El Master FAP de Veteranos tendrá lugar también del 1 al 3 de diciembre en Padel Premium. Tendrán acceso a esta cita de maestros seis parejas por categoría, formadas por los deportistas con mejor clasificación en el ranking FAP. 

Al igual que en Menores, la competición se desarrollará con una fase inicial de grupos que dará paso a un cuadro eliminatorio de las finales.

Las parejas campeonas de cada categoría recibirán 80 euros en metálico mientras que las subcampeonas percibirán 60 euros. En ambos casos, además, obtendrán aceite de oliva virgen extra Molino de las Torres.

Formaliza aquí tu inscripción al Master

Master FAP Absoluto 2023

El Master FAP Absoluto tendrá como localización las instalaciones de Padel Akademia. Allí, del 1 al 3 de diciembre, se celebrará esta cita que busca a los maestros y maestras del curso entre las mejores 16 parejas inscritas.

También habrá una primera fase de grupos que dará lugar a un cuadro eliminatorio con las semifinales y las finales.

Las parejas campeonas obtendrán 600 euros y aceite de oliva virgen extra de gran calidad Molino de las Torres; las subcampeonas percibirán el aceite oliva virgen extra Molino de las Torres y 400 euros; y las parejas semifinalistas tendrán 120 euros.

Formaliza aquí tu inscripción al Master

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es