Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/01/2023
Área de Comunicación

Jaén nombra a sus campeones y campeonas provinciales

El Campeonato Provincial de Veteranos de Jaén reunió el pasado fin de semana en C.D. PadelPremium a 50 deportistas que acudieron hasta la prueba federada en busca de los primeros títulos de la temporada.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

El juez árbitro, Miguel Ligero fue el encargado de dirigir el torneo que entregó los trofeos a las 6 parejas que demostraron ser superiores al resto.

En +35 femenino las favoritas, Eva Marín y Mª Teresa Páez hicieron honor a su condición y lograron alzarse con el trofeo de campeonas cediendo tan solo un juego en la final, frente a Linarejos Romero y Leticia Cózar.

La liguilla de +45 femenina premió como victoriosas a Mª Dolores Lucena y a Elisabet Estevez, la segunda posición recayó en Pilar González y Sonia Delgado.

El título de +40 en categoría masculina fue alcanzado por los primeros cabezas de serie, Antonio Martínez y Juan Antonio Ruíz que superaron a los segundos favoritos, Álvaro López y Agustín Antonio Aranda por (6-3/6-1).

En +45 masculino también se hicieron con el triunfo los números uno. Rafel Bellido y Juan Alberto Gómez firmaron la final sin complicaciones por (6-1/6-0) ante Joaquín Berja y Enrique Páez.

La liguilla de +50 masculino coronó el buen juego de Manuel Durán y Federico Lara. Lograron el subcampeonato Juan José Portillo y Francisco Javier Yeguas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es