Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/09/2022
Área de Comunicación

Jaén ya conoce a los equipos absolutos que estarán presentes en la fase regional de la Liga FAP

Jaén ya conoce el nombre de los cuatro conjuntos que han logrado clasificarse para disputar la fase regional de la liga andaluza FAP; Arquipadel BDMs A, La Carolina en categoría masculina y Pádel Linares A Casa Montilla y Pádel Linares B MLC Martín López Carburantes, en femenino.

Puedes ver aquí la galería de imágenes

La fase provincial de la liga andaluza de Jaén en categoría absoluta otorgaba el pasado fin de semana además del reconocimiento de ser campeones en Entrena2, el pase directo hasta la fase regional.

En categoría oro masculina se imponían como campeones, asegurándose así su presencia en la fase regional los jugadores de Arquipadel BDMs A.

El equipo capitaneado por Jordi Alarcón superaba tres eliminatorias, la más sonada fue la disputada en semifinales donde dejaban atrás a C.D. Pádel Alcaudete A, favoritos por ranking.

El último encuentro y decisivo, lo peleaban ante los segundos cabezas de serie, Pádel Center Úbeda A – Droguería Cabrera conquistando la final por (2-1) gracias a las victorias cosechadas por Juan Gabriel SolaCarlos Alfredo Sola y por Rosendo Castillo-Julián Gómez.

En plata alcanzaban la cima los integrantes del Club de Pádel La Carolina que recorrían el cuadro con superioridad.

En la final el equipo dirigido por Juan David Bris, realizaba una actuación magistral logrando los tres partidos que disputaban las siguientes duplas; Juan Blasco-Diego Rubio, Antonio Vico- Miguel Martínez y César Higueras-Juan García.

En el cuadro femenino conseguían el pase hasta la fase regional las campeonas y subcampeonas de la fase provincial.

Las componentes del Club Pádel Linares A Casa Montilla, liderado por Raquel Moreno peleaba la final ante el Club de Pádel Linares B MLC Martín López Carburantes, guiado por Beatriz Sánchez, anotándoselo por (2-1).  

Conquistaban los encuentros Amanda Sola-Almudena Márquez e Irene Aranda-Linarejos Romero.

La fase regional de la Liga andaluza se disputará del 14 al 16 de octubre en Antequera con la presencia de los mejores conjuntos de toda Andalucía.

Puedes leer: La fase provincial de la Liga andaluza absoluta de Jaén reúne a 26 conjuntos en Entrena2

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es