Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/03/2024
Área de Comunicación

Jerez inicia el punto de partida del Circuito Provincial Diputación de Cádiz

La I Prueba del Circuito Provincial Diputación de Cádiz se estrena hoy viernes en Jerez reuniendo a 162 deportistas de las categorías de menores, absoluta y veteranos.

La competición provincial se desarrollará en las instalaciones de Pádel Extreme bajo la labor arbitral de Jose Antonio Marín y será el punto de partida del Circuito compuesto por un mínimo de cuatro pruebas más un Máster Final.

Los inscritos serán obsequiados con una toalla FAP. Además de la condición de vencedores, las distintas duplas que logren superar el encuentro final recibirán una pala Dunlop, los subcampeones una mochila Siux, campeones de consolación una gorra Siux y los subcampeones un bote de bolas de la firma Head.

Parten como favoritos al título los menores Mario Lorenzo-Francisco Martín Bejarano; Kike Blanco-Iker Deudero (Benjamín Masculino), Darío Román-Ismael García; Pedro Cabrera-Guillermo Rodríguez (Alevín Masculino), Valeria Fernández-Alejandra Arriaza; Indira Esquivel-Alejandra Gutiérrez (Alevín Femenino), Javier Galán-Matías Molero; Gael Barrera-Ignacio de la Moneda (Infantil Masculino).

En categoría absoluta lo hacen Manuel Ramírez-Pedro Jesús Robles; Joaquín Holgado-Fernando Sanroman (Absoluta Masculina), Alfonso la Torre-Manuel Alejandro del Río; Francisco José Cañas-Sergio Jiménez (2ª Masculina), Paula Rodríguez-Elena Martínez; Ana González-Beatriz Díez (Absoluta Femenina).

Mientras que en veterana el ranking señala a Carmen Alegre-Ana Castañeda; Rosario Bustos-Inés Vera (+35 Femenina), Juan Manuel Aguilar-José Luis Arillo y Pedro Martín-Antonio Poyatos (+40 Masculino).

El Puerto de Santa María dará continuidad al Circuito, lo hará en el mes de mayo, concretamente el fin de semana del 13 al 19 en Las Marías Cubiertas.

Puedes leer: Las mejoras duplas elevan su nivel en el Woman Pádel Andaluz de Cádiz

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es