Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/03/2022
Área de Comunicación

Jerez pone en juego la lucha por el ascenso a la máxima categoría del pádel veterano por equipos

El Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 2ª categoría arranca mañana sábado en las instalaciones de Pádel Extreme.

Durante todo el fin de semana, más de 250 deportistas repartidos en 16 equipos procedentes de todas las provincias andaluzas disputarán esta competición que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Jerez.

Además de Pádel Extreme, la prueba tendrá como sede auxiliar el club Pádel KD. Todo bajo la dirección arbitral de Ramón Romero con el apoyo de Javier Sánchez.

En la categoría masculina, los anfitriones de Pádel Extreme parten como primer cabeza de serie y se medirán al Club de Tenis Málaga en su estreno en la competición (sábado 12.30h en Pádel Extreme).

Desde la segunda plaza partirá el Club Deportivo @Padelplus Bipádel Team que debutará ante el Campus Pádel Club Granada (sábado 12.30h en Pádel Extreme).

La Cubierta Pádel, equipo tres del cuadro por puntuación, comenzará frente a Raquetas de Mijas (sábado 12.30h en Pádel KD); mientras que A.D. de Tenis Trovador hará lo propio ante el C.D. Arruzafa (sábado 14.00h en Pádel KD).

En lo que respecta al cuadro femenino, parte desde la pole Free Padel Huelva que se estrenará frente a Arruzafa (sábado 10.00h en Pádel KD).

Las cabezas de serie número dos, Las Marías A, comenzarán su periplo ante Solo hay pádel (Sábado 11.15h en Pádel Extreme).

Las Marías B hará su debut como tercer equipo con mayor puntuación frente a Padelaka Escuela de Pádel Fran Iglesias (sábado 10.00h en Pádel Extreme).

Y Sato afrontará su primera eliminatoria ante la Real Sociedad de Tenis Granada (Sábado 11.15h en Pádel KD).

Las semifinales en ambos casos están programadas para la jornada vespertina del sábado mientras que las finales quedan para la mañana del domingo.

Son dos las plazas de ascenso a primera que hay en juego en cada cuadro, mientras que también hay dos billetes para descender a la 3ª categoría para las categorías masculina y femenina.

Puedes consultar aquí los horarios y cruces de la competición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es