Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/11/2022
Área de Comunicación

Jerez vuelve a apostar por una nueva prueba del Circuito Bronce

La III prueba del Circuito Bronce calienta motores. Será este fin de semana en Jerez de la Frontera cuando se dispute la prueba abierta para federados y deportistas sin licencia FAP.

Pádel Extreme ha sido el club designado por la Federación Andaluza de Pádel para acoger el evento puntuable para el ranking regional y para el ranking específico provincial del Circuito Bronce 500 que lleva su nombre.

La competición enmarcada dentro del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Jerez a través del Servicio de Deportes y la FAP repartirá 4.000 euros en material deportivo como premios a sus respectivos campeones y finalistas.

“Se trata de un Circuito de carácter regional, y tiene una vertiente en Andalucía Oriental y otra en Andalucía Occidental. Vienen a Cádiz jugadores de Málaga, Sevilla e incluso de Huelva y también lógicamente de la provincia, con importantes premios”, señalaba el responsable territorial de la FAP en Cádiz, Fran Pérez durante la presentación de la prueba.

Cinco categorías dan forma al torneo que agrupa de sábado a domingo a 66 jugadores participantes y cuenta con José Antonio Marín como juez árbitro único de la competición.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba recalcaba que este tipo de competiciones potencian el denominado turismo deportivo, algo que es muy importante para dinamizar la economía local.

Por su parte Antonio Poyatos director-gerente de Pádel Extreme mostraba su satisfacción por albergar una nueva prueba del calendario anual de la FAP “apostamos por la renovación y mejora de nuestras instalaciones para ofrecer la mejor calidad”.

Puedes leer: La FAP se vuelva con una jornada de pádel adaptado en Jerez

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es