Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/05/2019
Nota de prensa

Jornada gratuita sobre patrocinio deportivo en Cádiz

La cita organizada por la Confederación Andaluza de Federaciones y la Fundación Cajasol se desarrollará el próximo 6 de junio a las 18:00 horas

La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) y la Fundación Cajasol realizan el próximo jueves 6 de junio a las 18:00 horas en Cádiz, una jornada formativa para clubes sobre “patrocinio deportivo”.

Una actividad totalmente gratuita destinada a todos aquellos gestores de entidades deportivas que deseen monetizar su actividad deportiva gracias al patrocinio.  La jornada se llevará a cabo en una de las salas de la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz, situada en la Calle San Antonio número 14.

La cita tendrá una duración aproximada de dos horas, abordándose temas como; la gestión presupuestaria de un club deportivo, diferencias entre convenio de colaboración y contrato de patrocinio así como la captación de patrocinios y nuevos soportes digitales. A cargo de los ponentes, miembros de la oficina de atención a clubes: Rocío Suárez, Ana Sánchez y Antonio Castillo.

Para asistir a la jornada es necesaria la inscripción a través de la página web de la oficina de atención a clubes o a través del email clubes@cafd.es.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es