Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/03/2019
Nota de prensa

Jornada Mujer y Deporte Málaga

Gran aceptación de la actividad realizada en las pistas municipales de Torremolinos

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas municipales de Torremolinos se sumaban a la jornada que celebraba el pasado sábado 30 de marzo la Federación Andaluza de Pádel. Una actividad totalmente gratuita donde se congregaban a todas las mujeres federadas y no federadas de la provincia de Málaga, para pasar una agradable mañana en contacto con el pádel.

La cita comenzaba con la recepeción de todas las asistentes, donde la Responsable Territorial de Málaga Francisca Rojas les daba la bienvenida junto al Presidente de la FAP, José Pérez García y presentaba la jornada.

Un taller de calentamiento daba el pistoletazo de salida a la actividad, seguidos de juegos de potencia de la mano de Malakapadel y de precisión por parte de Adidas Pádel. Esta firma puso a disposición de todas las féminas distintas palas para que pudieran probarlas y conocerlas de primera mano.

Beatriz Rey y Beatriz Ramírez, técnicas de la Federación Andaluza de Pádel estuvieron a cargo del circuito de actividades grupales enseñando y dinamizando la técnica en pista. Una vez ejecutados los ejercicios, tocó realizar una pequeña sesión de estiramientos para dar paso a un sorteo y unos premios que fueron entregados por parte de Adidas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es