Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/07/2019
Nota de prensa

Jóvenes promesas irrumpen en el cuadro final de los XXI Internacionales de Andalucía ABS 6.000

Los primeros encuentros del cuadro final arrancan esta trade a las 17:00 horas

El cuadro final de los XXI Internacionales de Andalucía ABS 6.000, quedaba definido en la tarde de ayer con los triunfos de cuatro duplas que se ganaban a pulso el pase tras el enfrentamiento final en el cuadro de previa.

Sin mucha complicación el binomio compuesto por Francisco Javier Leal e Igor Amondarain cumplían su objetivo; el de tener presencia en cuadro tras la victoria alcanzada por 6/1 6/2 ante Iván Ortigosa y Manuel Ortíz.

Algo más apretado fue el partido disputado entre Francisco Guerrero y Felipe Álvarez de Los Corrales frente a Iker Rodríguez y Antonio Alamillo, con triunfo de los primeros por 7/5 2/6 6/3.

Alejandro Cinca y José Mena lograban la clasificación a cuadro tras vencer 6/3 6/ 4 a Pedro José Pérez y Marco García.

Javier Cárdenas junto a Juan Manuel Fernández tuvieron que apretar en su partido, comenzaron con el primer set abajo y levantaron el enfrentamiento 5/7 6/3 6/1 contra Enrique Akram Sicilia y José Antonio Collado.

Las mejores duplas tanto en masculino como en femenino, deleitarán a todos los presentes esta tarde a partir de las 17:00 horas en las pistas del C.D. Fuengirola Pádel By Wekap.

Las semifinales y finales de ambas categorías podrán ser seguidas por todos los amantes del padel, ya que serán retransmitidas por streaming a través del canal de Youtube de la Federación Andaluza de Pádel.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es