Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/03/2019
Nota de prensa

La 2ª prueba del circuito de menores arranca el viernes en Oromana

Este año la prueba ha superado todas las expectativas y bate récord de participantes con 680 jóvenes inscritos

El Club de Tenis Oromana acoge hoy viernes la segunda prueba del circuito de menores. Que tendrá lugar en Sevilla del 8 al 10 de marzo y que con la inscripción de 680 jugadores supone un récord  de participación.


Es importante además el impacto que para la ciudad supone la celebración de un torneo de estas características estimándose una asistencia de casi 2.000 personas, entre jugadores, familiares y público en general, a los partidos que se celebrarán en las instalaciones del Club de Tenis Oromana, sede principal. Además de contar con los clubes auxiliares; C.D. Distrito Sur, Club de Pádel Utrera y Club Pádel Almazara.


Para el presidente del Club de Tenis Oromana, Antonio Sánchez “la celebración de un campeonato de este nivel supone un reto organizativo para nuestro club. Llevamos desde primeros de años planificando y teniendo en cuenta cada detalle y sobre todo contamos con la amplia experiencia de muchos de nuestros socios y socias que bien como padres o como jugadores conocen las necesidades de los participantes y sus familias en este tipo de acontecimientos”.


En este sentido se ha detallado que en el desarrollo del torneo se contará con un director del mismo, un coordinador general, servicio de prensa, 2 fisioterapeutas, 1 árbitro principal y 2 auxiliares, además de la colaboración de más de 40 voluntarios que el Club de Tenis Oromana aporta para el buen desarrollo de la prueba.


La segunda prueba del circuito andaluz de menores clasificatoria TyC determinará a los campeones en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior tanto femenino como masculino, entregándose en el Club de Tenis Oromana los trofeos para los campeones, subcampeones, campeones consolación y medallas campeones consolación de esta segunda prueba.


La organización agradece a los principales patrocinadores, Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, Obra Social La Caixa, Grupo CIS, Albayzin y Panadería Joaquín Portillo, Head, Atalaya y al Ayuntamiento de Antequera su colaboración sin la cual no hubiera sido posible afrontar la celebración del torneo.


Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es