Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

31/05/2023
Área de Comunicación

La 4ª Prueba del Circuito de Menores llega a Granada

La 4ª Prueba del Circuito Andaluz de Menores hace su antepenúltima parada en la provincia. Las instalaciones de Campus Pádel como club principal y Las Gabias, como escenario auxiliar serán sede este fin de semana de la cita de menores que reunirá a más de 300 deportistas bajo la dirección arbitral de Ana Antonia Torres, Juan José Córdoba y Miguel Martínez.

La competición que ya ha pasado por Jerez, Jaén y Mijas pondrá en acción las diez categorías de juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior) en una ocasión perfecta para que muchas de las duplas consolidadas sumen una nueva victoria a su palmarés deportivo y sirva también de estreno para otras.

Los alevines, infantiles y cadetes masculinos abrirán el torneo este viernes con los primeros encuentros fijados a partir de las 16:45 horas, mientras que las finales se jugarán en la jornada matinal del domingo.

Tras esta llamada hay previstas otras dos pruebas más del Circuito de menores 2023: será en Marbella en el mes de septiembre con la 5ª prueba, en Córdoba se cerrará el circuito con la sexta y última prueba de la temporada establecida para octubre.

Puedes leer: Mucho dominio de favoritos en la III Prueba del Circuito Andaluz de Menores en Mijas

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es