Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/12/2020
Nota de prensa

La andaluza Lucía Martínez peleará por el título en la final del FIP STAR de Mijas

Lo hará junto a su compañera Verónica Virseda midiéndose en un duro encuentro ante Bárbara Las Heras y Carla Mesa

Han demostrado que son las mejores duplas y mañana darán muestras de su juego en la gran final del FIP Star de Mijas Trofeo Diputación, citando sobre la moqueta a Lucía Martínez (Granada), Verónica Virseda (Castilla-La Mancha), Bárbara Las Heras (Madrid) y Carla Mesa (Canarias).

Un encuentro que podrá ser seguido por todos los aficionados a partir de las 10:30 en el  canal de Youtube de la Federación Andaluza de Pádel.

El recorrido hasta la final ha sido brillante por parte de ambos binomios, teniendo que resolver cuatro encuentros previos, que las ha acercado hasta su ansiado objetivo, el torneo FIP STAR de Mijas.

Carla Mesa y Bárbara Las Heras imponen su juego.

La primera semifinal de la jornada la han protagonizado Carla Mesa y Bárbara Las Heras ante la dupla cien por cien andaluza, la compuesta por Ana Fernández de Ossó y Mª Carmen Villalba.

Carla y Bárbara iniciaban el encuentro de forma sólida sin cometer apenas fallos y obtenían el primer set por la vía rápida (6/0) ante Ana y Mª Carmen. La pareja andaluza reaccionaba y apretaba en el segundo set, pero no era suficiente ya que Carla y Bárbara conquistaban la segunda manga y se llevaban la eliminatoria con un 7/6 en el segundo, logrando así el pase a la final.

Lucía Martínez y Verónica Virseda cumplen en semifinales

Las jugadoras entraban en pista en la segunda jornada de la tarde dispuestas a luchar punto por punto y salir con el partido de su lado. Papel que han realizado satisfactoriamente al vencer en semifinales a Marta Talaván (Madrid) y Lorena Rufo (Madrid)

La granadina y su compañera han sabido aprovechar los puntos tras conquistar la primera manga (6/3). Marta y Lorena han puesto sobre las cuerdas a Lucía y Verónica, estás últimas han sabido visualizar el partido y sacarlo hacia adelante, eso sí con mucho trabajo por 7/6.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es