Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/04/2021
Área de Comunicación

La cantera andaluza se cita en Almuñécar con el Torneo Menores 3.000

Almuñécar recibe a la gran cantera del pádel andaluz. Lo hace a lo grande con 252 jugadores que acuden este fin de semana a disputar el Torneo Menores 3.000 de la Federación Andaluza de Pádel, teniendo como escenarios las pistas del club Pádel Team Almuñécar y las pistas municipales de La Herradura.

Al frente del torneo estará el juez árbitro principal de la competición, Antonio Espigares acompañado por Juan José Córdoba, arbitro auxiliar.

El Torneo Menores 3.000 ha sido presentado en el Estadio Municipal de Almuñécar en un acto que ha contado con la participación del secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez, el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Luis Aragón y el responsable del Club Pádel Team Almuñécar, José Manuel HidalgoPupus”, que junto con el Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento sexitano y la FAP organizan el torneo.

“El Torneo Menores 3.000 es un torneo especial fuera del circuito andaluz que reparte 3.000 euros en material deportivo de forma equitativa entre sus vencedores. Sirve como promoción de este deporte base tras el parón provocado por la pandemia, además de seguir sumando puntos y promocionarse tanto a nivel andaluz como nacional”, indicaba el secretario de la FAP quién agradeció el apoyo recibido por parte de la Concejalía de Deportes para la celebración del evento.

Por su parte el concejal de Deportes gratificaba la confianza depositada por la FAP y su apuesta por Almuñécar, así como a “Pupus” por su empeño en la celebración y organización del evento indicando que “tenemos que normalizar la actividad deportiva y para ello tomamos las medidas oportunas para que no haya ningún problema”.

La competición de menores se desarrollará conforme el protocolo COVID-19 de la Federación Andaluza de Pádel que incluye medidas como toma de temperatura, gel hidroalcohólico, uso obligatorio de mascarillas, registro de asistentes y limitación de permanencias en las instalaciones deportivas tanto para deportistas como acompañantes.

126 PAREJAS BUSCAN CORONARSE EN ALUMUÑECAR 

126 parejas, o lo que es lo mismo 252 jugadores, buscan alzarse con los títulos de campeones en las ocho categorías en lizas; benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior en masculino y alevín, infantil y cadete en femenino.

Entre los inscritos postulan como favoritos por ranking los binomios; Eduardo Mari-Hugo Lluch (benjamín), Ignacio Agudo-Miguel Martín (alevín), María Herrera-Irene Hervás (alevín), Adrián Molina-Alejandro-Armesto (infantil), Gema Flores-Nerea Guerrero (infantil), Luis Carlos Martínez-Samuel Gómez (cadete), Elena de La Rosa-Lucía Ruíz (cadete) y Alejandro Zaragoza-Manuel Begines (junior).

Los primeros encuentros se ponen en juego el viernes a partir de las 16:30 horas, solo las mejores palas se citarán el domingo con la disputa de las finales.  

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es