Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/04/2023
Área de Comunicación

La cantera andaluza se exhibe en el Torneo de Menores Las Cabezas de San Juan 4.000

Grandes deportistas de la cantera andaluza han pisado este pasado fin de semana Las Cabezas de San Juan para participar en el Torneo de Menores 4000, competición suscrita en el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Las Cabezas y la Federación Andaluza de Pádel.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

El Centro Deportivo Municipal Carlos Marchena se convertía en el club principal del torneo que tenía como instalación auxiliar las pistas de Pádel Indoor Las Cabezas Amaluz, presenciando un espectacular nivel de juego por parte de los menores participantes.

Categoría Júnior

En Junior masculino los favoritos, Antonio Ramírez y Arturo Cejas lograban alcanzar todos los encuentros del cuadro de liguilla proclamándose vencedores de la primera cita celebrada en Las Cabezas.

Se hacían con el título de finalistas, Francisco Martínez y Miguel Román.

Categoría Cadete

Los hermanos Abraham Muñoz y Miguel Muñoz demostraban un excelente potencial que los llevaba a liderar el cuadro masculino de su categoría.

La dupla que partía desde la séptima posición conseguía reinar en la final tras enfrentarse con éxito a Nicolás Tejero y Mario Belizón (6-4/3-6/6-4), primeros cabezas de serie.

En femenino, las favoritas, Julieta Muñoz y Alba Revelles sufrieron para alzarse con el trofeo de campeonas de la nueva cita FAP en un reñido encuentro que protagonizaban por (5-7/7-5/7-5) ante Irene García del Moral y Carmen Vega.

Categoría Infantil

Javier Infantes y Pedro Pérez demostraban su condición de números uno al liderar la prueba de Las Cabezas de San Juan.

Lograban superar la final de forma cómoda (6-1/6-1), en el partido que los enfrentaba a Bruno Cerrudo y Alejandro Cortés.

Lo mismo sucedía en categoría femenina, Adriana Aguilar y Paula Navas levantaban el trofeo de campeonas tras ganar en dos cómodos sets, (6-3/6-3) a la dupla formada por Carlota Puyana y Cinta Villegas.

Categoría Alevín

También la pareja alevín señalada por ranking como favorita, Hugo Ojeda y Javier Galán firmaba otra gran conquista de la temporada 2023 al completar su triunfal itinerario contra Daniel Puerto y Javier Nieto (4-6/6-2/6-2).

En el cuadro femenino, Ana Villegas y Marta Rodríguez supieron darle la vuelta al partido y atar la victoria que las medía a Catalina Curtido y Cayetana López-Marrufo (6-7/7-5/6-0).

Categoría Benjamín

La categoría benjamín entregaba sus trofeos a Iván Rodríguez y Alberto Gálvez, los números uno de la cita cedían tan solo dos sets durante la disputa final compitiendo ante Iván Gautier y Daniel Galán.

Las parejas campeonas, finalistas, así como las ganadoras y subcampeonas del cuadro de consolación recibieron material deportivo de las firmas Head y Siux, además del reconocimiento en un acto de entrega que reunía a Francisco José Toajas, alcalde del Ayuntamiento, José Caballero, primer teniente de alcalde, Francisco Alberto Crespo, concejal de Promoción Deportiva y a Manuel Sánchez, secretario general de la FAP.

Desde la Federación Andaluza de Pádel agradecemos al Ayuntamiento su apuesta y plena colaboración en este evento.

Puedes leer: Las Cabezas de San Juan cita a la cantera del pádel andaluz con el torneo de menores 4.000

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es