Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/08/2023
Área de Comunicación

La cantera andaluza se pone a punto en Antequera

Las instalaciones del Centro de Pádel Momo González han sido escenario de la concentración de la Preselección de Menores FAP.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la concentración 

Los seleccionadores de la Federación Andaluza de Pádel encabezaron el equipo técnico que dirigió esta sesión preparatoria para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, visitó a la treintena de jóvenes deportistas que participaron en esta jornada de la que saldrá la lista definitiva que dará forma a las selecciones FAP de Menores.

El primer edil estuvo acompañado del teniente de alcalde, Juan Rosas, y fue recibido por el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, la vicepresidenta, Francisca Rojas, y el secretario general, Manuel Sánchez.

Antequera, a través de la marca Dólmenes Antequera, es patrocinador de las dos formaciones de la cantera andaluza que disputarán la cita nacional del 22 al 24 de septiembre en Sabadell.

Junto a Antequera, tienen presencia en las equipaciones de las selecciones FAP de Menores la Junta de Andalucía, Molino de las Torres, Marbella y Emec.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es