Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/06/2023
Área de Comunicación

La cantera andaluza se prepara para una cita grande en Antequera

El club Matagrande organiza este fin de semana en sus instalaciones el II Torneo de Menores 6000, una competición a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que reunirá a más de 170 jóvenes deportistas de la cantera andaluza.

La prueba, que cuenta con el apoyo de Antequera, está incluida en el Calendario de Competición de la Federación Andaluza de Pádel y será dirigida por el juez árbitro Ángel Corredera.

El edil en funciones del Área de Deportes de Antequera, Juan Rosas, destacó que “gracias al deporte atraemos a muchísima gente este mes. Eso tiene un gran impacto económico tanto en la restauración como en los hoteles y en los comercios”. Lo hizo junto al presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, y el secretario general, Manuel Sánchez, durante el acto de presentación del torneo en el que estuvieron también Úrsula Sierra, gerente del club Matagrande, y el responsable deportivo, Juan Carlos Rodríguez; Susana Leurite, presidenta de la AECC con sede en el municipio; Esteban Carneros, de la empresa Dcoop, patrocinadora de la prueba.

Las parejas campeonas de esta cita de menores recibirán una pala Adidas; las subcampeonas, un paletero Siux; y las parejas campeonas de consolación, una mochila también Siux.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de juego.

Además de este torneo para la cantera, el club Matagrande acogerá del 19 al 25 de junio una prueba ABS 8000 también benéfica, un clásico ya del calendario FAP cuya inscripciones estarán abiertas hasta las 14.00h del miércoles 14 de junio.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es