Arrancó la competición oficial para la cantera en Cádiz esta temporada y lo hizo con el Campeonato Provincial de Menores 2022.
Un total de 46 parejas participó en una competición que estuvo dirigida por el juez árbitro Pedro Fornell y que contó con la presencia del delegado de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia, Francisco Pérez.
En lo deportivo, las parejas favoritas comenzaron fuerte y no dieron lugar a la sorpresa.
Así, en la categoría junior solo hubo cuadro masculino en el que Daniel Torralvo y Manuel Damián, pareja 2, se hicieron con la victoria al imponerse en la final a Sandro Rico e Ismael Fernández (6-4 y 6-1).
También en la categoría cadete, los segundos cabezas de serie, Diego García y Hugo Flores, impusieron su dictado y certificaron la victoria en el cuadro masculino ante los números uno, Luis Enrique Sastre y Javier Núñez (7-6 y 7-5).
En el femenino, los focos iluminaron a las favoritas Ana González y Paula Rodríguez que abrocharon el triunfo en la final ante Candela Ligero y Alba Delgado (6-3 y 6-3).
De igual forma, hubo victoria de las parejas números uno en infantil. En masculino, Mario Belizón y Hugo Jiménez resolvieron con autoridad su tránsito por el cuadro hasta amarrar el triunfo ante Alejandro Barrera y Antonio Sierra (7-5 y 6-2); mientras que en femenino, Julieta Brazas y Julieta Alemán gobernaron la liguilla para quedar primeras, por delante de Carmen Vega e Irene García.
En la categoría alevín, en cambio, mientras que los favoritos Darío Sánchez y Leo Cano consiguieron hacerse con el triunfo con una trabajada remontada en la final frente a Ramón Aguilar y Guillermo Salas (2-6, 6-4 y 6-4); en la modalidad femenina, las terceras cabezas de serie se mostraron intratables y lideraron la liguilla por delante de Andrea Pinteño y Marta Rodríguez.
Por último, en la categoría benjamín masculina, Ismael García y Guillermo Pérez, pareja uno, brillaron con luz propia hasta hacerse con el triunfo final ante Hugo Reina e Iván Gautier (6-1 y 6-1).
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.