Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/06/2023
Área de Comunicación

La cantera luce talento en Sabinillas

Mucho espectáculo durante el fin de semana el que ha ofrecido la cantera andaluza en los II Internacionales de Menores Ciudad de Sabinillas.

La prueba tuvo como sede principal las instalaciones de Edufy Pádel Center, con el apoyo de Los Reales Sport Club, y reunió a más de 150 jóvenes deportistas bajo la dirección arbitral de Francisco Javier Sánchez y Cristina Cortijo.

La vicepresidenta de la Federación Andaluza de Pádel, Francisca Rojas, estuvo presente en la entrega de premios.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

Junior

Antonio Ramírez y Óscar Linares coronaron la liguilla que resolvió la categoría junior masculina. Tras ellos, la segunda plaza fue para Hugo Montes y Sergio Domínguez.

Cadete

En el cuadro, los favoritos Mario Belizón y Nicolás Tejero hicieron cumbre. Tras superar unas semifinales complicadas resueltas en tres sets, la pareja uno amarró el triunfo en la final con mucha autoridad ante Juan Carlos Gutiérrez y Alberto Álvarez (6-0 y 6-3).

También la modalidad femenina elevó a las primeras cabezas de serie, Lucía López y Míriam Puerto, con un pleno en la liguilla. La segunda plaza fue para Irene Nieves y Patricia Medina.

Infantil

En el cuadro masculino de infantil, la pareja 3, Miguel Martín y Ángel Miranda, se abrió paso con brillantez hasta imponerse en la final a Leo Cano y Guillermo Salas (6-2 y 6-4).

En cambio, Elena Herrera e Irene Hervás, las favoritas por ranking, no fallaron en el femenino y rubricaron la victoria en la final frente a Paula Navas y Lucía Muñoz (6-3 y 6-4).

Alevín

También las parejas primeras cabezas de serie de la categoría alevín hicieron honor a su condición con sendos triunfos. En el cuadro masculino, Hugo Ojeda y Javier Galán hicieron honor a su condición con un triunfo que certificaron e nla final frente a Eduardo Marí y Antonio Abad (7-5 y 6-0).

En el femenino, fueron Marta Rodríguez y Ana Villegas las que se impusieron al derrotar en la final a Leire Eslava y Sofía Kempele (6-2 y 6-2).

Benjamín

Alberto Gálvez y Marco Sánchez, los favoritos, se llevaron la victoria con un triunfo en la final ante Daniel Galán e Iván Gautier (6-4 y 6-1).

En la modalidad femenina, Marta Bolívar y Claudia Guerrero se hicieron con la primera plaza de la liguilla merced a un pleno de triunfos. La segunda posición fue para Elena Montes y Ana Aguilar.

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es