Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/06/2023
Área de Comunicación

La cantera se lanza a la conquista de nuevo título en el Torneo de Menores 4000 de Palos de la Frontera

Palos de la Frontera vivirá un intenso sábado de mucho pádel en el Polideportivo Municipal. El municipio onubense acogerá en una solo jornada el Torneo de Menores 4.000 de Palos de la Frontera con la inscripción de 40 jugadores de diferentes puntos del territorio andaluz que buscan alcanzar la victoria.

La cita FAP arrancará a las 09:15 horas con los primeros cruces de los cuadros de infantil y cadete masculino. Una hora más tarde tomarán las pistas los jugadores alevines y las deportistas de infantil, Ángel Corredera será el juez árbitro encargado de dirigir la prueba.

Entre los posibles favoritos a optar al título según el ranking se encuentran: Santiago Guidonet-Francisco Ballesteros; Hugo Carrasco-Iván Millán (Alevín); Gonzalo López-Javier Infantes; Israel Maya-Daniel Borrego; Cinta Villegas-Carlota Puyana; Lola Oliva-Julia Carrillo (Infantil); Javier Hidalgo-Abraham Rodríguez y Pablo Bouza-Rodrigo Martínez (Cadete).

Las finales han sido fijadas para las 18:00 horas. El torneo 4.000 catalogado con 26 estrellas repartirá entre sus campeones, finalistas y vencedores del cuadro de consolación grandes premios de la firma Head, patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Pádel.

Los primeros recibirán una pala, los segundos serán obsequiados con una mochila y los ganadores del cuadro de consolación con una toalla. Además, todos los participantes recibirán como regalo de bienvenida una bolsa sack de la FAP.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es