Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

25/02/2019
Área de Comunicación

La cantera verdiblanca reina en el TyC Premium I celebrado en Salamanca

Logrando en esta cita ocho títulos de campeones y cuatro subtítulos

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Del 18 al 24 de febrero se ponía en juego en las pistas del Club salmantino Deportivo Pádel Home el TyC Premium I de la FEP, donde las mejores parejas clasificadas de cada categoría luchaban para proclamarse campeones de dicha prueba.

Un total de 12 jugadores se traían hasta tierras andaluzas los títulos de campeones y subcampeones. En Benjamín la joven granadina Daniela Muñoz acompañada de Martina Vera se proclamaba victoriosa al derrotar por un doble 6/1 a Leyre Montañez y Eva Vázquez.

En Alevín lo hacía el gaditano Cristian López junto al malagueño Curro Cabeza llevándose el encuentro por 6/4 3/6 6/0 ante Felix González y el sevillano Juan Zamora.

En categoría Infantil la dupla compuesta por el onubense Antonio Jesús Ramos y el sevillano Santiago José Pineda se llevaban el subcampeonato al caer en la final 1/6 4/6 a Andrés Fernández y Rodrigo Bartolomé.

El gaditano Javier Leal se colgaba el oro en cadete con su compañero Emilio Sánchez, al vencer por 7/6 6/3 al jugador granadino José Jiménez y el sevillano José María Aliaga. En femenino la jugadora malagueña Palma Osorio formando dupla con Mónica Gómez, conseguía el subcampeonato tras perder 3/6 2/6 ante Marina Martínez y Carmen Goenaga.

En Júnior Miguel Yanguas, jugador granadino obtenía con Iván Ramírez del Campo el subcampeonato al perder 3/6 2/6 ante Eduardo Alonso y Alejandro Arroyo, lo mismo le sucedía a la malagueña Raquel Segura con Xenia Clasca cayendo en un ajustado partido ante Cristina Carrascosa y Marta Quevedo 5/7 4/6.

Muchos de ellos volverán a competir el próximo fin de semana disputando en Sevilla la segunda prueba del circuito de menores clasificatorio TyC.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es