Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/01/2022
Área de Comunicación

La competición senior en Andalucía abre la temporada 2022 con los ocho provinciales de veteranos

El Calendario de Competición de Veteranos 2022 en Andalucía abre el telón con los ocho campeonatos provinciales.

Más de 500 deportistas de más de 35 años se reparten por las ocho provincias andaluzas este fin de semana en busca del primer entorchado del año.

Campeonato Provincial de Veteranos de Almería

Las instalaciones del Club Natación Almería acogerán el Campeonato Provincial de Veteranos este fin de semana. Serán en total tres categorías, una masculina y dos femeninas, en las que se distribuirán las 14 parejas inscritas.

El juez árbitro, Miguel Ángel Más, será el encargado de dirigir la competición que dará comienzo el sábado y terminará el domingo con la jornada de finales.

Accede aquí a los cuadros de juego de Almería.

Campeonato Provincial de Veteranos de Cádiz

Hasta 42 parejas se han inscrito en la prueba que tendrá lugar en Las Cubiertas este fin de semana. Pedro Fornell será el juez árbitro encargado de dirigir la competiciòn que tendrá siete categorías, cuatro masculinas y tres femeninas.

El campeonato comienza hoy viernes y finalizará el domingo.

Accede aquí a los cuadros de juego de Cádiz.

Campeonato Provincial de Veteranos de Córdoba

La Arruzafa será escenario de este primer torneo de veteranos de 2022 en la provincia de Córdoba. Un total de 37 parejas disputarán el campeonato bajo la dirección de Francisco Muñoz Arrebola.

Hay un total de siete categorías, tres masculinas y cuatro femeninas, en una competición que tendrá lugar entre el sábado y el domingo.

Accede aquí a los cuadros de juego de Córdoba.

Campeonato Provincial de Veteranos de Granada

En Feel Padel Center tendrá lugar el provincial granadino, una competición con 25 parejas inscritas repartidas en cinco categorías, tres masculinas y dos femeninas.

Antonio Espigares es el juez árbitro encargado de dirigir el campeonato que da comienzo mañana sábado y concluye el domingo.

Accede aquí a los cuadros de juego de Granada.

Campeonato Provincial de Veteranos de Huelva

Un total de 34 parejas disputarán el Campeonato Provincial de Veteranos onubense este fin de semana. El club Pádel 7 Huelva albergará esta competición que estará dirigida por el juez árbitro Miguel Ángel Muñoz.

La prueba contará con seis categorías, cuatro masculinas y dos femeninas, y tendrá lugar entre el sábado y el domingo.

Accede aquí a los cuadros de juego de Huelva.

Campeonato Provincial de Veteranos de Jaén

El provincial de veteranos de Jaén será en Padelpremium. La cita, que pondrá en juego cinco categorías, tres masculinas y dos femeninas, será digirida por el juez árbitro Miguel Ángel Ligero.

La competición se desarrollará entre el sábado y el domingo.

Accede aquí a los cuadros de juego de Jaén.

Campeonato Provincial de Veteranos de Málaga

El club Raquetas de Mijas recibirá este fin de semana a las 41 parejas que disputarán las seis categorías, cuatro masculinas y dos femeninas, del Provincial de Veteranos de Málaga.

Cristina Cortijo y Fabián Gelibter serán los jueces árbitro encargados de dirigir una competición que da comienzo hoy viernes y concluirá en la mañana del domigo con las finales.

Accede aquí a los cuadros de juego de Málaga.

Campeonato Provincial de Veteranos de Sevilla

Santanas Padel Indoor´s Club será el escenario de esta competicion provincial de veteranos que ha registrado la inscripción de un total de 45 parejas.

José Luis Canorea será el juez árbitro encargado de dirigir la prueba que tendrá seis categorías, cuatro masculina y dos femeninas. Hoy viernes tendrán lugar los primeros partidos mientras que las finales serán el domingo.

Accede aquí a los cuadros de juego de Sevilla.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es