Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/05/2023
Área de Comunicación

La Corona Andaluza por Equipos Veteranos de 3ª Categoría se pone en juego este fin de semana en Córdoba

Córdoba acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 3ª Categoría.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la presentación

Con 26 formaciones al frente, 16 masculinas y 10 femeninas, las instalaciones del Club Khalifa reciben a casi 400 jugadores y jugadoras que, desde el sábado y hasta el domingo lucharán por la corona andaluza y el ascenso a segunda categoría.

La cita por equipos ha sido presentada ante los medios de comunicación en la sede de la Delegación de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía en Córdoba reuniendo a Eduardo Lucena, delegado de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía; Manuel Torrejimeno, presidente del Instituto Municipal de Deportes; Manuel Sánchez, secretario general de la FAP y a Rafael García-Courtoy, gerente del club.

El presidente del IMDECO destacó el apoyo de las Instituciones cordobesas del deporte en general y al pádel en particular, siendo ésta la segunda prueba importante que viene a Córdoba del calendario andaluz de la FAP.

“En ella van a participar seis equipos cordobeses de los clubes Figueroa, y Arruzafa que presentan equipos masculinos y femeninos y a Khalifa como masculino y Sierra Morena en femenino”, destacó Torrejimeno.

La competición estará dirigida por José María Tejero como juez árbitro principal, y Francisco Muñoz y María Madrid como auxiliares.

El delegado de Deportes de la Junta de Andalucía destacó la labor de los clubes cordobeses en traer pruebas a Córdoba, y adelantó que para la temporada que viene se va a luchar por traer una prueba internacional que ponga a Córdoba en el primer plano de este deporte, con todo lo que ello supone para el turismo, y agradeciendo de manera especial a Molino de las Tinajas de Cañete de las Torres, su colaboración al promocionar el aceite cordobés entre los asistentes.

@PadelPlus, Natación Almería, Pádel Sport Andalucía, Marbella Mirador, Club Khalifa, Valsport Cónsul, Arruzafa, Río Grande, Bernier, La Motilla, Laygo Pádel, Nueva Alcántara, Oromana, Club de Mar Almería, Figueroa y Almuñécar Costa Tropical representarán el cuadro masculino.

Mientras que en el femenino lo harán: Enjoy Pádel/Reverend Peer, Real Sociedad de Tenis Granada, Club Natación Almería, Arruzafa, Marbella Mirador, Nueva Alcántara, Sierra Morena, Añoreta, Pineda y Figueroa.

Manuel Sánchez, secretario general de la FAP alabó el apoyo del Ayuntamiento, Diputación y Junta, para la realización de este tipo de pruebas que hacen que no solo Córdoba haya subido de deportistas federados y aficionados.

El torneo arrancará a las 10:00 horas acogiendo las jornadas de octavos, cuartos y semifinales en ambas categorías reservándose para el domingo la gran final que elevará a los dos mejores conjuntos a una categoría superior.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es