Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/05/2019
Nota de prensa

La cuarta prueba de menores hizo parada en Huelva

Una competición a la que acudieron 328 jugadores

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pasado fin de semana tocaba ver en acción a los menores del circuito; 328 jugadores acudían a la nueva cita deportiva de la Federación Andaluza de Pádel que se celebaba en el Club de Pádel Palos de la Frontera, ayudadas por las pistas del Club de Pádel La Volea y El Saladillo.

Con el triunfo en la categoría más inferior, Benjamín femenino, se hacían Ángela Navarro y Esperanza Macarena Brejano tras ganar con firmeza a Irene Hervás y Gema Calvo 6/0 6/1.  En el cuadro masculino vencia la dupla formada por Iván del Aguila y Ginés Pedregosa, donde un super tie break marcaba la resolución del partido a favor de estos jugadores que se median ante Alberto Lastortres y Dario Sánchez por 4/6 7/6 10/7.

Las alevinas Carlota Ruíz y Julieta Alemán se llevaban la final ante Alejandra Ramírez y Adriana Sánchez, una final en la que solo cedieron tres juegos. Más equiparada fue la masculina, donde Juan Zamora y Alejandro Calvo ganaban por 6/3 6/4 a Izan Ranera y Javier García.

En infantil femenino Carla Ramos y Lucía Ruíz se colgaban la victoria imponiéndose ante Santa del Castillo y Laura Luján por 6/3 6/1. La masculina estuvo muy reñida tuviendo que disputarse en tres intensos sets 5/7 6/1 6/4, midiendo a Guillermo Collado y Marcos González contra Alejandro González y David Asensio.

Las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez se colaban en la final enfrentándose ante Laura Goméz y Alejandra Barranco, Eunice y Priscila desplegaron sus mejores armas cerrando el encuentro con un 7/5 6/3. En cadete se impusieron Fabio Marcelli y Jose Jiménez por 6/4 6/3 a José María Aliaga y Marcos Jiménez.

Un sistema de liguilla definía el cuadro júnior femenino proclamando como campeonas a Marta Navarro junto a Esther Céspedes, seguidas de María Alba y Reyes Parias . En categoría masculina un 6/3 6/4 imponía a José Mena y José Pedro Montalbán como vencedores frente a Jorge Angles y Raúl Hernández.

Con la celebración de la cuarta prueba se aprovechó para hacer entrega de las palas Nixon del sorteo a sus respectivos vencedores, Juan Manuel García Ribes y Ana Lázaro Pérez. Menores que se mostraron muy agradecidos con el premio, así como unas placas que la Federación entregó a Juan Daniel Cristóbal, Concejal de Deportes de Palos de La Frontera y a Pilar Miranda, Presidenta de la Autoridad Portuaria.

La entrega de premios estuvo presidida por el Vicepresidente Económico de la Federación, Miguel Galardi y contó con la presencia de la Responsable Territoria de Almería, Concepción Serrano, el Concejal de Deportes de Palos de La Frontera, Juan Daniel Cristóbal y la Presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda.

El circuito volverá a reunir a los menores en la 5ª prueba que tendrá lugar a finales del mes de septiembre en Sevilla.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es