Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/02/2019
Nota de prensa

La Cubierta Pádel y Cartuja 13 se llevan el título de Campeones de Andalucía por Equipos Veteranos de segunda

Ascendiendo junto a Padelaka y C.D. Sato a primera categoría

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los equipos La Cubierta Pádel en masculino y C.D. Cartuja 13 en femenino conseguían alzarse el pasado fin de semana en las pistas de C.D. Padelaka (Jaén) como Campeones de Andalucía por Equipos Veteranos de segunda categoría.

El equipo almeriense La Cubierta Pádel comenzaba enfrentándose en cuartos al Club de Tenis y Pádel La Capellanía con triunfo por 3/2, en semifinales se imponían por el mismo resultado a Pádel Extreme y conseguían acceder a la final.

Quiénes también accedían por la otra parte del cuadro fue el conjunto de C.D. Padelaka que venía de ganar en cuartos por 3/2 al Club Deportivo @Padelplus. En semifinales vencía por un rotundo 5/0 a C.D. Marbella Mirador. Una final muy reñida le daba el triunfo al equipo de C.D. Padelaka por 3/2.

En féminas las granadinas de C.D. Cartuja 13 comenzaban con firmeza ganando en cuartos 5/0 a C.D. Padelaka, en semifinales eliminaban por 4/1 a las cabezas de serie a C.D. Arruzafa consiguiendo un hueco en la final.

Las jugadoras de Sato se imponían en cuartos por 4/1 a C.D. Las Marías, en semifinales lo hacían sin ceder ni un solo encuentro ante C.D. Spadel Granada.

En la final el equipo de Cartuja 13 no daba opciones a las integrantes de Sato, llevándose la final por 4/1 y el título.

La Cubierta Pádel, C.D. Padelaka, C.D. Cartuja 13 y C.D. Sato dan el salto a primera. Por el contrario quiénes no consiguen mantenerse en segunda fueron los conjuntos de Natación Almería y  Club de Tenis Y Pádel Capellanía en masculino y C.D. Pádel Hispanidad y Club de Pádel La Redonda (Club Pádel Indoor El Ejido) en femenino que descienden y juegan en tercera categoría la próxima temporada.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es