Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/05/2024
Área de Comunicación

La Dormilona Benahavís y Capellanía repiten victoria en el Andaluz por Equipos Veteranos Senior de 1ª categoría

La Dormilona Benahavís y La Capellanía brillaron con luz propia en el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos Senior de 1ª y 2ª categoría celebrado este fin de semana en El Puerto de Santa María.

El combinado masculino y la escuadra femenina coronaron sus dos formidables actuaciones con el título en 1ª categoría, mientras que Deportivo GRX Pádel venció en el cuadro masculino de 2ª y logró el ascenso a la máxima división.

Más de 200 jugadores se dieron cita en una competición celebrada en Las Cubiertas como club principal, y La Central como sede auxiliar dirigido por la jueza árbitro Sonia Arauz y con el apoyo de José Antonio Marín.

La entrega de premios contó con la presencia del responsable territorial de la FAP, Francisco Pérez de Gracia, el concejal de Deportes, Jose Ignacio González y Jose López como representante del club.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

La Dormilona revalida el máximo título masculino

El conjunto La Dormilona Benahavís logró repetir la conquista que consiguió en la edición de 2023, de esta misma competición.

El equipo capitaneado por Carlos Muñoz superó sin ceder ni una sola eliminatoria en su estreno a Pádel Extreme (3-0).

En semifinales volvieron a imponer su juego por el mismo resultado a Sato, alcanzando así la final masculina para medirse al Club Deportivo Chaparral Golf-Club de Pádel.

En el duelo por el título los jugadores de La Dormilona lograron amarrar los dos puntos necesarios alcanzados por Ruíz-San Martín, Castro-Contreras para asegurarse la reedición del título sénior.

La Capellanía gana la lucha andaluza senior de 1ª

El conjunto de Rocío Ramírez se alzó con el título en El Puerto de Santa María. El equipo malagueño comenzó su andadura en la competición con triunfo sobre Las Marías A tras tres victorias solventes (3-0).

Por el camino se deshicieron de Pastora/Reverend Peer (2-1) asegurándose su presencia en la final para enfrentarse a las grandes favoritas de la cita, Aljarafe XXI.

En el duelo por el título las jugadoras vinculadas a La Capellanía: Delgado-Pérez, Barea-Melgar fueron muy superiores y se llevaron la victoria al reflejar un (2-1) en el marcador.

Los masculinos de GRX Pádel consiguen el ascenso

En el cuadro masculino de 2ª destacó el Club Deportivo GRX Pádel, el equipo masculino senior venció en su debut al Club de Tenis y Pádel Bernier.

En la final vencieron a Aljarafe XXI por el mismo resultado alzándose con la corona. Los actuales subcampeones también los acompañarán en el ascenso la próxima temporadada.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es