Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/03/2023
Área de Comunicación

La Dormilona Benahavís y La Capellanía se llevan el Trofeo Diputación de Málaga en Mijas

La Dormilona Benahavís y el Club de Tenis y Pádel La Capellanía han coronado un gran fin de semana de competición en el club Cerrado del Águila, Mijas.

El Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 1ª categoría Trofeo Diputación de Málaga ha reunido a 16 conjuntos con más de 270 deportistas inscritos bajo la dirección arbitral de Fabián Gelibter con el apoyo de Leonardo Gatto.

El edil de Mijas, Andrés Ruiz, presidió el acto de entrega de premios junto al presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, y la directiva Concepción Serrano.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

La Dormilona Benahavís se impone con claridad

Intratable en su camino hacia el título estuvo el Club Deportivo La Dormilona Benahavís. Los campeones de 2022, con nombres como los de Fermín Novillo, Pablo Herrera, Juan Ignacio González, Eloy Guerrero, Pablo Zalguizuri o Sergio Contreras, entre otros, reeditaron el título tras superar tres eliminatorias.

La primera, un estreno resuelto de forma impecable ante Campus Pádel (5-0). En las semifinales, los favoritos superaron a Pádel 7 Huelva (3-2) y en la final vencieron la oposición del Club de Tenis Oromana (4-1).

La Capellanía sufre para repetir

Las vigentes campeonas, con jugadoras como Delfi Guerrero, Mena Smolders o Rocío Ramírez, entre otras, volvieron a lograr el título en este Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 1ª.

Debutaron con buen pie ante el Club de Tenis Málaga (4-1), un triunfo solvente que las situó en semifinales ante Propádel Indoor. El equipo almeriense elevó la exigencia y llevó al extremo a sus rivales del cuadro alhaurino, hasta el punto de que la eliminatoria se resolvió a favor del equipo malagueño en el tie-break del tercer set, merced al triunfo de Mena Smolders y Laura Prolo sobre Noelia Pérez y Sara Martín (3-6, 6 -4 y 7-6).

De esta forma, las de La Capellanía lograron el pase a la final en la que derrotaron con claridad a La Dormilona Benahavís (4-1).

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es