Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/03/2023
Área de Comunicación

La Escuela de Pádel Fran Iglesias, nuevo colaborador de la FAP para el Circuito de Jaén 2023

 

La Escuela de Pádel Fran Iglesias se incorpora como colaborador de la Federación Andaluza de Pádel. En concreto, la prestigiosa academia queda vinculada al Circuito FAP de Jaén 2023 y prestará su apoyo mediante la aportación de material a la competición.

“Fran Iglesias es un referente del pádel en Andalucía, no solo por su pasado como jugador sino por su prestigio como formador”, ha apuntado el presidente de la FAP, José Pérez, quien ha celebrado este acuerdo que “ayudará a impulsar aún más el nuevo Circuito FAP de Jaén que hemos lanzado esta temporada”.

El Circuito FAP de Jaén es uno de los circuitos provinciales que la Federación Andaluza de Pádel ha impulsado este año. Consta de un máximo de seis pruebas con un Master Final.

Hasta la fecha, ya se ha celebrado una de ellas. Tuvo lugar el pasado fin de semana del 17 al 19 de febrero con más de 100 deportistas participantes, de categorías menores, absoluta y veteranos. La siguente cita será el fin de semana del 17 al 19 de marzo en Pádel Indoor Jaén.

 

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es