Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/07/2022
Área de Comunicación

La FAP abre en Málaga el Programa de Tecnificación para jugadoras absolutas

Un total de 24 jugadoras participaron en el inicio del Programa de Tecnificación en categoría absoluta de la Federación Andaluza de Pádel.

Las instalaciones del club Fantasy Pádel, en Málaga, fueron el escenario de esta jornada que tuvo lugar hace unos días bajo la coordinación de José Luis Gutiérrez y Nayra Ramírez.

Un equipo técnico formado por la seleccionadora absoluta, Elena Ramírez, y las técnicas Carolina Gago y Ángeles Salgado, dirigió la sesión de trabajo de este grupo de jugadoras, convocadas por criterios técnicos y de ranking.

La jornada comenzó con un calentamiento del grupo y unas actividades de dinámicas de equipo. A partir de ahí, las jugadoras realizaron situaciones de juego en las que cambiaron de compañera y de rivales.

La actividad finalizó con una merienda para técnicas y participantes.

Esta es la primera de las tecnificaciones absolutas que tiene programada la Federación Andaluza de Pádel para la presente temporada.

El objetivo no es solo que la seleccionadora y cuerpo técnico vayan tomando contacto con jugadoras elegibles para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas, sino, además, que estas lo hagan entre sí y formen grupo.


Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es