Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/02/2020
Nota de prensa

La FAP abre una línea de ayuda por importe de 1.250 euros para aquellos clubes que participen en el Campeonato de España por equipos cadete

A celebrarse en Pádel Derio Club (Vizcaya) del 6 al 8 de marzo

Con el claro propósito de promocionar el pádel de menores en competición de ámbito nacional, la Federación Andaluza de Pádel abre una línea de ayuda por importe total de 1.250 euros para aquellos clubes que participen en el Campeonato de España por equipos en categoría cadete, a celebrarse en las instalaciones de Pádel Derio Club, de Vizcaya, en el fin de semana del 6 al 8 de marzo.

La ayuda máxima a recibir por club es de 250 euros, independientemente del número de equipos que presente. Para poder obtener la ayuda, es necesario presentar la siguiente documentación para su estudio y posterior aprobación si procediese:

1.     Presentar, debidamente cumplimentada, la solicitud dirigida a la Federación Andaluza de Pádel, con la acreditación de la representación, si procediese, antes de las 8:00 horas del lunes 2 de marzo al email coordinación@fap.es, para el estudio de la baremación por el organismo pertinente. 

2.     El club debe tener la licencia en vigor, así como estar al corriente de pago y no tener expediente disciplinario alguno abierto en el momento de la solicitud.

3.     El club debe presentar mínimo un equipo para competir en los campeonatos de Andalucía por equipos de menores en 2020, ya sea en categoría masculina o femenina.

4.     Las camisetas de los deportistas tienen que llevar el logo identificativo de la Federación Andaluza de Pádel.

5.     Para poder percibir la ayuda, una vez aprobada la solicitud, los clubes deben justificar, mediante documento gráfico, la incorporación del logo en las camisetas y su uso durante el transcurso de la competición.

Toda la información relativa a los requisitos y la solicitud para optar a la ayuda se encuentra publicada en el apartado Documentos/Área menores.

Descargar archivo adjunto: REQUISITOS AYUDA CTO ESPAÑA EQUIPOS CADETES 2020 .pdf

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es