Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/07/2023
Área de Comunicación

La FAP arropa en Mijas a una nueva promoción de Entrenadores Deportivos Nivel I

El equipo formativo de la Federación Andaluza de Pádel se encuentra instruyendo a una nueva promoción de Entrenadores Deportivos Nivel I, que han visto en esta formación un aliciente para seguir creciendo en el terreno deportivo además de una salida profesional.

La acción formativa dio comienzo el pasado lunes 10 de julio en las instalaciones de Raquetas de Mijas con una prueba de acceso al curso, demostrando un gran nivel por parte de los alumnos, que contó con la presencia del director de formación de la FAP, Gabriel Moyano y del docente, Fabián Gelibter.

El responsable territorial de la FAP en la provincia de Malaga, Leonardo Gatto aprovechó la oportunidad para saludar al alumnado e intercambiar impresiones e inquietudes sobre el curso.

Tras la adquisición de amplios conocimientos en el módulo presencial del bloque específico, los futuros entrenadores se encuentran inmersos en la parte no presencial, que se prolongará hasta el 8 de septiembre a través de plataforma online abierta las 24 horas.

Puedes leer: Nuevos Entrenadores de Nivel I se preparan en Sevilla

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es