Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/12/2023
Área de Comunicación

La FAP celebra en Jaén una jornada de tecnificación y fomento del Pádel Adaptado

Las instalaciones municipales de La Salobreja (Jaén) acogieron en el día de ayer un encuentro deportivo de tecnificación y fomento del pádel adaptado, impartido por la FAP en colaboración con el Patronato de Jaén.


Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la jornada


Una decena de deportistas de la Asociación Provincial Pro Minusválidos Psíquicos de Jaén (Apromsi) formaron parte de la Jornada de Pádel Adaptado, instruidos a través de formación práctica en pista por el director del área de formación del ente federativo, Gabriel Moyano y el equipo técnico de Pádel Integra.


A través de esta disciplina, la Federación Andaluza de Pádel pretende acercar el pádel a aquellos colectivos con más necesidades, enmarcado dentro de las iniciativas de la FAP de apoyar el deporte adaptado en Andalucía.


Apromsi es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto social alcanzar la máxima normalización e integración posible de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos/as de pleno derecho.


Su misión es contribuir, desde el compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o de desarrollo, y su familia, pueda desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión en la sociedad.


Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es