Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/03/2022
Área de Comunicación

La FAP congrega a 434 jugadoras femeninas en el Woman Padel Andaluz, una cita exclusivamente dedicada a ellas

Este fin de semana las jugadoras femeninas se convierten en las grandes protagonistas de un evento único a cargo de la Federación Andaluza de Pádel; El Woman Pádel Andaluz, un torneo femenino del Circuito Bronce.

Una cita por y para ellas que reúne del 5 al 6 de marzo a 434 participantes, que de manera simultánea pone en juego la FAP en las ocho provincias.

El torneo dirigido tanto a deportistas con o sin licencia federativa, se encuadra dentro del programa Woman Padel Andaluz (WPA), encaminado a fomentar el pádel femenino a través de la formación, competición, difusión y promoción.

Todas las inscritas recibirán como regalo de inscripción una sudadera de la Federación Andaluza de Pádel valorada en 30 euros.

Las campeonas de cada categoría percibirán además de su trofeo una pala como obsequio, las subcampeonas una bolsa o paletero y las campeonas de consolación un pack de material deportivo.

WOMAN PÁDEL ANDALUZ – BRONCE ALMERÍA

Almería es la provincia que ha despuntado en cuanto a participación con un total de 76 jugadoras repartidas en (, , y 4ª categoría). Las deportistas almerienses desplegarán su mejor juego durante todo el fin de semana en C.D. Padel Mediterráneo, con Toñi Torres al frente como juez árbitro.

WOMAN PÁDEL ANDALUZ – BRONCE CÁDIZ

En Cádiz comparecerán 68 jugadoras agrupadas en las tres categorías (, y ) que reúne la competición de sábado a domingo en el Club de Pádel Jacaranda con Cristina Anglada como árbitro.

WOMAN PÁDEL ANDALUZ – BRONCE CÓRDOBA

Serán 42 las féminas que disputen en Córdoba el torneo femenino del Circuito Bronce. La cita se desarrollará en C.D. Arruzafa con cuatro categorías en lizas (, , y ), estando dirigida por el juez árbitro, Jorge Chacón.

WOMAN PÁDEL ANDALUZ – BRONCE GRANADA

En Padel Sport Granada Indoor un total de 22 jugadoras, divididas en ( y 3ª categoría) buscarán la victoria en esta cita exclusiva estando dirigida por el árbitro Miguel Martínez.

WOMAN PÁDEL ANDALUZ – BRONCE HUELVA

La prueba onubense agrupará 38 jugadoras en las instalaciones de Padel Cartaya, de sábado a domingo. El juez árbitro Miguel Ángel Muñoz será el encargado de dirigir esta competición repartida en ( y 3ª categoría).

WOMAN PÁDEL ANDALUZ – BRONCE JAÉN

Padelaka recibirá este fin de semana a 72 deportistas que disputarán la prueba femenina del circuito compuesta por dos categorías ( y ), con la dirección de Susana Arroyo como juez árbitro.

WOMAN PÁDEL ANDALUZ BRONCE MÁLAGA

Hasta 74 jugadoras agrupadas en (, y categoría) se darán cita en el Circuito Bronce Woman Pádel Andaluz de Málaga, disputándose este fin de semana en las Pistas Municipales Francis Ceballos de Alhaurín de la Torre. Al mando de la competición estará la juez árbitro Cristina Cortijo.

WOMAN PÁDEL ANDALUZ BRONCE SEVILLA

La prueba sevillana se pondrá en juego de sábado a domingo en las instalaciones del Club de Tenis Oromana con José Luis Canorea al frente. Serán 42 las jugadoras que participen en esta cita que contará con dos cuadros; uno de primera y otro de segunda categoría.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es