Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/10/2022
Área de Comunicación

La FAP fija en Cádiz el inicio formativo de 2023

El Área de Formación de la Federación Andaluza de Pádel ha fijado en su calendario el primer curso de Entrenador Deportivo Nivel I de 2023.

Una acción formativa que por motivos de logística se desarrollará el 17 de diciembre de 2022 en el Club La Barrosa de Chiclana de la Frontera, (Cádiz). La inscripción a este nuevo curso se encuentra abierta pudiendo formalizarse a través del email docencia@fap.es hasta el próximo 30 de noviembre.

Para poder optar a esta titulación es requisito fundamental tener cumplido los 16 años y estar en posesión del título de la ESO o equivalente y superar la prueba de acceso.

La estructura del curso está formada por un bloque común, un bloque específico y un apartado práctico. El 60% de los contenidos se impartirán de manera online.

“Los cursos de Nivel I siguen funcionando a muy buen ritmo, con bastante demanda y con una base consolidada de monitores de iniciación en Andalucía, con 33 promociones realizadas hasta la fecha.

En este año no hemos realizado cursos de Nivel II por falta de inscritos, y es en lo que trabajaremos en el 2023 para tratar de concienciar a los entrenadores de competición, que deberían de tener la formación que se imparte en ese nivel. También anunciaremos curso de Nivel III con acceso para todos los niveles II de cualquier comunidad autónoma, completando así el plan formativo del Consejo Superior de Deportes.

Seremos la primera Federación que imparte dicho curso, ofreciendo el nivel superior en esta modalidad deportiva”, indica el director de Formación, Gabriel Moyano.

Siete han sido los cursos oficiales de Nivel I impartidos en la presente temporada formando a más de 100 entrenadores deportivos. Junto a estas titulaciones se han desarrollado varias jornadas de pádel adaptado en Antequera y Jaén, además está prevista una nueva para el 4 de noviembre en Jerez.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es