Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/07/2021
Área de Comunicación

La FAP fomenta el pádel de menores en la provincia de Córdoba

Galería fotográfica

La Federación Andaluza de Pádel organizó hace unos días en Córdoba una Jornada de Tecnificación dirigida a jóvenes deportistas de las categorías benjamín y alevín.

La actividad tuvo lugar en el Club Deportivo Sierra Morena, al mando de la jornada estuvo el seleccionador de Menores en Córdoba, Foncho Caballero acompañado por los técnicos Daniel Rodríguez, Lolo González y el preparador físico Jorge Sierra.

El responsable territorial de la provincia, Paco Arrebola fue el encargado de dar la bienvenida a los deportistas indicándoles las ventajas del pádel federado, las competiciones y explicándoles la jornada que se iba a llevar a cabo.

Los menores realizaron ejercicios de calentamiento, trabajaron la parte física, así como aspectos técnicos, tácticos y competiciones entre ellos.

Tras la finalización de la Jornada de Tecnificación se realizó un sorteo de regalos entre los participantes, que quedaron encantados y agradecidos por la actividad desarrollada.

El resto de categorías realizó esta jornada en las instalaciones deportivas de La Cartuja, lo hizo a finales del mes de marzo con 64 deportistas.

Puedes leerPrimera toma de contacto de la cantera andaluza

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es