Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/05/2023
Área de Comunicación

La FAP formará en Mijas y en Sevilla a nuevos Entrenadores Deportivos Nivel I

El Área de Formación de la Federación Andaluza de Pádel ha fijado para el mes de julio dos nuevas formaciones del Curso de Entrenador Deportivo Nivel I tomando como escenario Mijas y Sevilla.  

Puedes leer: La FAP sigue apostando por el crecimiento de técnicos con un nuevo curso de Nivel II

https://fap.es/delegaciones/noticia/clave/la-fap-sigue-apostando-por-el-crecimiento-de-tecnicos-con-un-nuevo-curso-nivel-ii

El lunes 10 de julio arrancará el primero de ellos en el Club Raquetas de Mijas mientras que una semana más tarde, el 17 de julio comenzará la formación en Sevilla desarrollándose en Pádel Fitin. Ambos cursos se encuentran abiertos pudiendo formalizarse la inscripción hasta el próximo 15 de junio a través del email docencia@fap.es.

El único requisito para poder optar a esta titulación de carácter oficial es tener cumplido los 16 años y estar en posesión del título de la ESO o equivalente y superar la prueba de acceso.

La Federación ya ha instruido a nuevos entrenadores en los cursos de Chiclana, Sevilla y Jaén con el fin de dinamizar, instruir y concretar la iniciación deportiva; organizar, acompañar y tutelar a los deportistas durante su participación en actividades, competiciones y eventos propios de este nivel; y todo ello conforme a las condiciones de seguridad y a las directrices en la programación de referencia.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es