Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/04/2021
Área de Comunicación

La FAP impulsa el pádel desde la base con una Jornada de Promoción para Menores en Huelva

Gran jornada de pádel la que vivieron numerosos jóvenes deportistas el pasado sábado en Huelva. La Federación Andaluza de Pádel, a través de su delegación territorial, organizó una Jornada de Promoción que contó con la participación de casi 60 menores, la mayoría de los cuales se aproximó por primera vez al pádel federado.

Tres técnicos titulados, Juan María Gómez, Ernesto Reyes y Paula Santos, dirigieron el evento que se celebró en las pistas del club Pádel 7 de Huelva y que contó con la implicación de Rafael Almansa, Andrés Limón, Darío Pérez, Alejandro González y Hugo Pérez, figuras del pádel onubense que sirvieron de referente para los niños y niñas.

El delegado de la FAP en Huelva, Manuel Bazán, fue el encargado de dar la bienvenida al grupo de participantes y ofreció una breve presentación sobre las ventajas del deporte federado y los detalles de la jornada, que se desarrolló conforme a los criterios que estable el Protocolo COVID-19 de la FAP.

A partir de ahí, los niños y niñas, por categorías, se distribuyeron por las siete pistas del club para llevar a cabo el programa de actividades.

“La jornada fue todo un éxito y nos permitió corroborar el creciente interés que el pádel tiene en Huelva”, explicó Bazán quien apuntó que “la mayoría de los asistentes no tenían ficha federativa y, a raíz de este evento, se han sacado la ficha y competirán en el torneo de menores que tenemos este fin de semana”.

Y es que durante todo este fin de semana las instalaciones del Club de Golf Bellavista acogerán el Torneo de Menores 500 con la participación de más de 80 jóvenes deportistas.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es