Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/07/2021
Área de Comunicación

La FAP impulsa el pádel desde la base en Almería

Las instalaciones de Ego Sport Center, en Almería, albergaron la Jornada de Tecnificación para deportistas benjamines y alevines que organizó hace unos días la Federación Andaluza de Pádel.

El seleccionador de Menores de Almería, José Miguel Alfonso, y el preparador físico, Javier Gómez, fueron los encargados de dirigir una actividad que coordinó el delegado de la FAP en Almería, Francisco Calvache.

“Este tipo de jornadas nos permite promocionar el pádel desde la base y ayudar a nuestros jugadores y jugadoras más pequeños a ir conociendo más este deporte”, apuntó el propio Calvache que fue el encargo de recibir a los ocho jovenes deportistas participantes con una charla de introducción a la jornada en la que puso en valor el pádel federado.

El grupo de participantes comenzó con un calentamiento previo, realizó ejercicios técnicos y tácticos, llevó a cabo trabajos de preparación física y disputó algunas competiciones.

Esta jornada para benjamines y alevines, que tiene lugar en cada uno de las provincias andaluzas, forma parte del Programa de Tecnificación que la Federación Andaluza de Pádel ha diseñado para la presente temporada 2021.

Para el resto de categorías de menores tuvo lugar una Jornada de Tecnificación a finales del pasado mes de marzo en las instalaciones deportivas de La Cartuja, en la que participarón 64 jóvenes deportistas.

Puedes leer: Primera toma de contacto de la cantera andaluza

 


 

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es