Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/02/2022
Área de Comunicación

La FAP incorpora a Indian Pádel como nuevo patrocinador oficial

Indian Pádel se ha unido como Patrocinador Oficial de la Federación Andaluza de Pádel. La marca malagueña se convierte, así, en patrocinador técnico en virtud del acuerdo suscrito entre el CEO de la compañía, David García, y el presidente de la FAP, José Pérez.

“Es una satisfacción poder establecer esta relación con una marca que fabrica un producto de calidad y, además, lo hace aquí en Andalucía”, ha apuntado el dirigente federativo quien destaca la apuesta de la FAP por empresas de la tierra.

En este sentido, para el representante de Indian Padel, “la vinculación con la FAP es una forma de darnos a conocer y qué mejor de ir de la mano de la Federación Andaluza para dar este impulso que nos permita llegar a todo el territorio andaluz”.

De acuerdo a esta relación de patrocinio, que tendrá una vigencia de un año, Indian Pádel proporcionará material deportivo propio a la Federación Andaluza de Pádel que será utilizado como premios, entregado como regalo de bienvenida o sorteado en las competiciones oficiales de la temporada.

Indian Padel, una empresa familiar, cuenta con cuatro gamas diferentes de palas de pádel propias que abarcan todos los niveles de juego. Además, tiene línea de textil, paleteros y complementos. “Llevamos en la fabricación desde hace más de 10 años”, subraya el propio David García quien pone el énfasis en “un proceso de fabricación artesanal próxima y exigente que nos permite cuidar al máximo los detalles, con materias europeas que dan lugar a un producto de calidad manufacturado en Málaga”.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es