Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

31/08/2021
Área de Comunicación

La FAP lanza el curso de Juez Árbitro Regional-Nacional en formato online

El Área de Formación de la Federación Andaluza de Pádel organiza de forma online el curso de juez árbitro regional-nacional.

Una titulación dirigida a aquellas personas que quieran asumir el rol de jueces árbitros tanto en la comunidad andaluza como a nivel nacional, a través de competiciones propias de la FAP y la FEP. El curso consta de dos bloques formativos; uno de contenido y otro práctico.

El de contenido dispone de una plataforma online, abierta las 24 horas donde el alumnado deberá realizar una serie de actividades a través de la plataforma virtual del Federación Española de Pádel, al ritmo que ellos quieran en un periodo entre el 20 de septiembre y el 6 de octubre.

Del 8 al 10 de octubre se llevará a cabo otro bloque vía zoom, con unos horarios ya estipulados. Los exámenes de este bloque se realizarán de manera no presencial el día 30 de octubre.

Aprobados los bloques, los futuros jueces árbitros serán habilitados para ejercer las prácticas de arbitraje obligatorias que consistirán en: 1 Campeonato de España o Andalucía por equipos, 1 Campeonato de España o Andalucía por parejas y 6 arbitrajes en silla.

La formación oferta 25 plazas pudiendo formalizarse hasta el 15 de septiembre vía email a docencia@fap.es, siempre y cuando haya plazas disponibles. El único requisito para optar a el es tener cumplidos los 16 años y estar en posesión del título de graduado en ESO (Educación Secundaria Obligatoria o su equivalente).

Descargar archivo adjunto: Guia Juez-árbitro OCTUBRE 2021.pdf

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es