Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/12/2021
Área de Comunicación

La FAP lleva a cabo en Jaén una Jornada Formativa de iniciación al Pádel Adaptado

La Federación Andaluza de Pádel y la Asociación Pádel Integra ha vuelto a realizar de manera conjunta una nueva acción formativa con el propósito de fomentar el deporte inclusivo entre sus deportistas.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la Jornada

La actividad tenía lugar el pasado sábado 3 de diciembre en las instalaciones de La Salobreja, coincidiendo con el Día Internacional de las personas con discapacidad. Por ello realizaban una jornada de iniciación al pádel adaptado con usuarios de Aprompsi, donde estuvieron realizando junto al director de formación de la FAP, Gabriel Moyano, el director de Pádel Integra, Andrés Mompín, y Javier Rodríguez, profesor especialista tecnificación y juegos dinámicos en pista.

El equipo de trabajo y los alumnos estuvieron además acompañados de Miguel Ligero, responsable territorial de la FAP en la provincia de Jaén y de Ana Belén Jurado, gerente del patronato de Deportes de la provincia.

Hace un mes se realizaba una actividad similar en Antequera, siendo la penúltima jornada formativa dedicada al pádel adaptado con la asistencia de 20 alumnos de distintas asociaciones de Adipa y Casyas.

Puedes leer: La FAP celebra en Antequera una jornada de deporte inclusivo

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es