Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/10/2022
Área de Comunicación

La FAP lleva el pádel a las escuelas en Almería

 

El programa ‘El pádel en las aulas’ de la Federación Andaluza de Pádel aterriza de nuevo en Almería. Los próximos 9 y 11 de noviembre tendrán lugar sendas jornadas de Promoción dirigidas al alumnado del CEIP Rafael Alberti.

Las instalaciones de Ego Sport Center serán el escenario de estas dos citas que reunirán a un total de 72 menores, alumnos/as de 6º de Primera el primer día y de 4ª de Primaria el segundo.

May Espinar, monitora de pádel con titulación nacional, dirigirá al equipo técnico que coordinará ambas actividades y que contará con la participación de Marta Cobelo, técnica deportiva del club sede, y de José Miguel Alfonso, técnico deportivo y coordinador del mismo.

En ambas sesiones, el alumnado se iniciará en el pádel a través de ejercicios de golpeo y juegos variados.

Además, habrá un sorteo de regalos al finalizar la actividad.

Esta es la segunda vez en la temporada que este programa federativo desarrolla una de sus jornadas en Almería. Ya el pasado mes de julio tuvo lugar una sesión en las instalaciones de Colors Padel, en la que participaron un total de 34 escolares del CEIP Santa Isabel.

El programa ‘El pádel en las aulas’ ha sido diseñado por el Comité Mujer y Pádel de la Federación Andaluza de Pádel y tiene como objetivo acercar esta disciplina deportiva a los centros escolares, reforzar la importancia del deporte como hábito de vida saludable, y trabajar valores inherentes a la actividad como el respeto, la responsabilidad, el sacrificio, la igualdad, el trabajo en equipo, a través de una metodología lúdica llevada a cabo por técnicos/as FAP.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es