Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/05/2021
Área de Comunicación

La FAP organiza un Taller sobre la relación entre deportistas, entrenadores y familias de la mano del psicólogo deportivo Óscar Lorenzo

La Federación Andaluza de Pádel ha decidido impulsar una acción formativa relacionada con la psicología en el pádel, un factor tan determinante en el desarrollo y rendimiento de un deportista como pueden ser los condicionantes tácticos y técnicos.

En concreto, la FAP ha organizado el Taller ‘El Triángulo formativo Padre/madre -Entrenador/a - Deportista, y para ello ha recurrido al prestigioso psicólogo deportivo Óscar Lorenzo, profesional que trabaja con grandes figuras del pádel profesional como el andaluz Juan Lebrón, Juan Martín Díaz, Paula Josemaría, Cata Tenorio, Virginia Riera, Sofía Araujo, Jessica Castelló o Anna Cortiles entre otros.

La sesión formativa se llevará a cabo el próximo 22 de mayo a través de la plataforma online Zoom en horario de 11:00 a 14:00 horas. La inscripción será gratuita para cualquier persona con ficha federativa de la FAP mientras que tendra un coste de 25 euros para no federados.

“Este taller forma parte de la apuesta por la formación que desde la Federación Andaluza de Pádel venimos realizando”, ha explicado el presidente de la FAP, José Pérez, quien pone en valor la importancia de la temática sobre la que girará la charla. “Queremos que nuestros deportistas de la cantera andaluza, el colectivo de técnicos que trabajan con ellos y las familias tengan una visión clara del rol que ocupan en ese triángulo que forman”, ha subrayado el dirigente federtivo, “y hemos querido que sea un experto de reconocido prestigio quien nos ayude a exponer este tema y ofrezca herramientas para evitar riesgos como la excesiva presión sobre un deportista de edad temprana”.

El plazo de inscripción a este taller está abierto y puede formalizarse aquí: https://padelfederacion.es/paginas/fap/FormInscripcion.asp

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es