Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/03/2022
Área de Comunicación

La FAP perfila a sus selecciones andaluzas en categoría absoluta y veterana con varias concentraciones

La Federación Andaluza de Pádel junto a sus seleccionadoras y su equipo técnico trabaja a contrarreloj para dar forma a la mejor Selección en categoría absoluta y veterana, que representará a Andalucía en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas.

Elena Ramírez, seleccionadora absoluta y May Espinar, seleccionadora veterana han trazado ya la hoja de ruta con varias concentraciones previstas a desarrollarse a lo largo de estos meses, para ir definiendo a sus escuadras en la cita nacional.

Puedes leer: El Programa Woman Padel Andaluz 2022 de la FAP arranca con éxito en Antequera

Concentración Selección Veterana

La concentración para las deportistas veteranas está fijada para este domingo 20 de marzo. La actividad se llevará a cabo en las pistas municipales de Torremolinos convocando a 20 jugadoras, entre las que figuran las número uno del ranking andaluz más las campeonas de las campeonas de la segunda prueba de veteranos así como las jugadoras de libre elección.

Concentración Selección Absoluta

Las absolutas tienen programadas varias concentraciones que se desarrollarán a lo largo de estos meses. El 24 de abril en la ciudad de Antequera, el 28 de mayo en Marbella y el 20 de agosto otra, aunque el escenario está todavía pendiente por definir.

Serán convocadas un total de 20 jugadoras; 10 por ranking y 10 por libre elección.

La gran competición por equipos ya tiene fecha de juego. Será del 13 al 15 de mayo en La Coruña congregando a sus veteranas en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas y del 26 de septiembre al 2 de octubre en Barcelona con el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es