Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/03/2019
Nota de prensa

La FAP presenta en el Ayuntamiento de Torremolinos su Jornada de Pádel y Mujer

Una actividad que se celebra mañana y tendrá ocho escenarios andaluces distintos

Este mediodía ha sido presentado en el Ayuntamiento de Torremolinos la Jornada de Pádel y Mujer que organiza la Federación Andaluza de Pádel, y que se desarrolla durante el día de mañana desde las 10:00 horas hasta las 14:30 horas.

A la presentación acudía José Pérez, Presidente de la FAP, Francisca Rojas, Responsable Territorial de Málaga y César Carrasco, Concejal de Deportes, dando a conocer la actividad a la que han sido convocadas todas las mujeres deportistas de Andalucía.

La jornada tendrá ocho escenarios distintos; el Club Natación (Almería), Pádel Extreme (Cádiz), Sierra Morena (Córdoba), Ilusión Sport (Granada), 3 Tokes Club Pádel Bonares (Huelva), las Instalaciones Municipales de La Salobreja (Jaén), las pistas Municipales de Torremolinos (Málaga) y el Club Deportivo Fit In (Sevilla). Todas las asistentes disfrutarán de una actividad totalmente gratuita dando a conocer el pádel a través de diversos bloques, dirigidas por técnicos que englobarán la enseñanza, competición y actividad física entre otros aspectos.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es