Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/03/2022
Área de Comunicación

La FAP promueve el pádel desde la base en Almería con una jornada abierta para menores

Las instalaciones de Propádel Indoor Club, en Almería, fueron escenario el pasado domingo de una Jornada de Promoción del Pádel dirigida a menores federados o no federados.

La cita, organizada por la Federación Andaluza de Pádel, fue de inscripción gratuita y reunió a un total de 40 deportistas.

La Seleccionadora de Menores de la FAP en Almería, May Espinar, coordinó la actividad que contó, además, con la participación de los técnicos Ernesto Fernández y Javier Gómez, y con el apoyo de Enrique Gómez y Hugo Martos.

Los menores se repartieron en grupos y trabajaron por niveles durante la sesión con actividades relacionadas con la preparación física y el aspecto técnico.

Todos los participantes recibieron un obsequio de la Federación Andaluza de Pádel por su asistencia a esta Jornada de Promoción que finalizó con un sorteo de regalos (pantalones, chaquetas, mascarillas, calcetines, toallas).

El evento celebrado en Almería forma parte del programa de Promoción y Tecnificación de la FAP que organiza jornadas a lo largo de toda la comunidad andaluza durante todo el año.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es