Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/07/2022
Área de Comunicación

La FAP realiza en Córdoba una nueva cita del programa “El Pádel en las Aulas”

La provincia de Córdoba acogía hace unos días una nueva cita del programa “El Pádel en las Aulas” tomando como escenario el C.D. Pádel Aries, quien cedía sus instalaciones para que 36 escolares del centro IES Sierra de Aras de Lucena pudiesen llevar a cabo la actividad.

El responsable territorial de la FAP en la provincia de Córdoba, Francisco Arrebola coordinaba la acción junto con el centro y el club para que los menores disfrutasen de una jornada de deporte y ocio.

Junto a él estuvieron en la parte técnica Cristina Romero, nº 1 del ranking andaluz en +45, Ainhoa García, número 6 del ranking absoluto femenino, Araceli Muñoz nº 2 del ranking en categoría cadete y Virginia García actuando como preparadora física.

Acompañando y contando su experiencia en competición federada además de Araceli Muñoz acudieron Nerea Guerrero y las hermanas Claudia y Laura Raya.

La jornada diseñada por el Comité Mujer y Pádel de la Federación Andaluza de Pádel comenzaba con una breve charla sobre la importancia del deporte en la juventud, la importancia del pádel como deporte social y las experiencias de las jugadoras en competición.

Tras ello se realizaba un calentamiento general antes de inicio de pista, ejercicios y juegos de psicomotricidad, y distintas técnicas, terminando con partidillos entre asistentes y jugadoras de competición.

Como broche final a la actividad se realizaba un sorteo de regalos entre todos los alumnos del centro.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la jornada

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es