Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

31/01/2023
Área de Comunicación

La FAP y Bipadel renuevan su acuerdo de patrocinio por tercer año consecutivo

Tres temporadas son las que llevan trabajando de forma conjunta la Federación Andaluza de Pádel y la firma de suplementación deportiva, Bipadel.

La renovación del contrato de patrocinio tuvo lugar ayer martes en la sede de la FAP y citó a Manuel Sánchez, secretario general de la Federación y a Juan Vázquez, responsable de la marca sellando por un año de duración la continuidad y visibilidad de Bipadel en las distintas competiciones oficiales del circuito andaluz.

Entre otros aspectos abordaron la entrega del producto de la marca, Match Up a sus deportistas federados en pruebas FAP. Tras este nombre se esconde una fórmula recuperadora que favorece la producción de energía y aumento del flujo sanguíneo, lo que contribuye a mantener la energía del deportista durante el partido además de ayudarle a aumentar la energía explosiva en los cambios de ritmo y retrasa la aparición de la fatiga muscular.

Además del citado recuperador disponen de otros productos como Multivitamin, un complemento multivitamínico que reduce la oxidación y favorece el metabolismo general; y un Match Up Gel, una fórmula de efecto frío y rápida que sirve como tonificante y calentamiento muscular, y también como analgésico y antinflamatorio.

Bipadel perteneciente a la empresa Vázquez Sport hace una gran apuesta por jugadores del mundo del pádel, en su equipo están presentes los andaluces; Gonzalo Rubio, Javi Pérez, Mariodel Castillo, Jairo Bautista, José Luis Gonzalez, Álvaro Meléndez, Pedro Meléndez, EuniceRodríguez y Priscila Rodríguez.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es